Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Titulo YAP

 

El Foro de Jóvenes Practicantes de Arbitraje (YAP, por sus siglas en inglés) del Centro de Arbitraje y Mediación de AMCHAM es un foro dirigido a jóvenes profesionales y estudiantes, cuyo objetivo es  compartir conocimientos y generar discusión sobre temas de interés en el arbitraje.

Los objetivos del Foro de Jóvenes Practicantes de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de AMCHAM (AMCHAM YAP) son:

  • Proporcionar un foro para que los estudiantes y profesionales jóvenes puedan aprender unos de otros mediante la discusión generada sobre el desarrollo de la carrera y los temas de interés en el campo.
  • Proporcionar oportunidades para sus miembros mediante la creación de una red de jóvenes profesionales y estudiantes interesados en el tema.
  • Alentar a los miembros a escribir artículos de interés para su distribución entre los miembros del AMCHAM YAP y la comunidad del arbitraje nacional e internacional en general.
  • Organizar programas educativos, concursos, conferencias y eventos académicos.
  • Trabajar con otros grupos de árbitros jóvenes y otros profesionales.
  • Educar y exponer a los miembros sobre los servicios de solución de controversias del Centro de Arbitraje y Mediación AMCHAM.

Para forma parte del YAP, por favor completar el siguiente registro:


Registro

Encuentranos tambien en Redes Sociales:

                                               

 

 
                                                                                                                                    
       

Información de Interés

Publicaciones

Unete a nosotros en