Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

El Centro de Resolución de Conflictos y/o Centro de Arbitraje y Mediación tiene como finalidad prestar los servicios de Arbitraje y Mediación, como herramientas útiles y rápidas para arreglar diferencias o conflictos legales en el sector empresarial. Expertos en un sinnúmero de áreas, conocedores del idioma inglés, ayudan a socios y no socios de la CCEA a resolver de una manera inmediata y eficaz las controversias existentes.

El Centro ofrece servicios complementarios como Negociación (negociadores que asesoran a las empresas en momentos claves), Peritajes y Eventos de Capacitación en formas de resolución de conflictos y temas legales. Además, el centro tiene convenios de cooperación con la American Arbitration Association (AAA), el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) con el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y es la sección asociada en Quito de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC). 

El estar presentes en todos sus contratos nos permite colaborar con su empresa en los conflictos que pudieran surgir, con la credibilidad, confidencialidad y honorabilidad que nos caracteriza.

CONSTITUCIÓN DEL ECUADOR

CODIGO ORGÁNICO DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

COGEP

LEY DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

REGLAMENTO FUNCIONAL DEL CAM

REGLAMENTO PARA ARBITRAJES INTERNACIONALES 

CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL

CONVENCIÓN DE NUEVA YORK 1958

CONVENCIÓN DE PANAMÁ

REGLAS IBA PRACTICA DE PRUEBA EN EL ARBITRAJE INTERNACIONAL

REGLAS IBA CONFLICTO DE INTERESES 

Fin Cabecera

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MIEMBROS DE

Información de Interés

Publicaciones

Unete a nosotros en