Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Enlaces de Interés  Somos una Cámara que trabaja por los intereses de las empresas afiliadas, agremiamos intereses comunes e impulsamos al diálogo tanto con el sector público como el privado  para buscar soluciones

Enlaces de InterésTodos los ejecutivos de las empresas socias pueden pertenecer a uno o varios Comités.

Enlaces de InterésLos Comités son reuniones de ejecutivos que comparten experiencias, problemas y enseñanzas de un área específica de la empresa para luego sí es necesario elaborar documentos que como Cámara se hará llegar a la Institución o persona precisa

Enlaces de InterésEn nuestros eventos, los socios tienen la oportunidad de conocer y  compartir con los principales ejecutivos de la ciudad (networking)

Enlaces de InterésLa Cámara facilita a los socios encuentros y citas con otros socios o con funcionarios  del sector público

Enlaces de Interés La Cámara Americana de Quito es socia del AACLA, que es la Asociación de Cámaras Americanas de Latinoamérica y que tiene estrecha vinculación con la Cámara de Comercio de Estados Unidos.  En caso de que algún socio haga una visita de negocios a cualquier país de Latinoamérica, como socio de la AMCHAM , será recibido y se le brindará la información y ayuda que necesita

Enlaces de Interés Tanto AMCHAM como sus  empresas socias de la Cámara son instituciones que tienen con un código de ética y cumplen con  normas de  responsabilidad corporativa.

Enlaces de Interés El Directorio de la Cámara está conformado por empresarios exitosos y comprometidos con la Institución. Todos los socios pueden postularse a las elecciones de Directores.

Enlaces de Interés Las empresas socias pueden enviar a través de la Cámara publicidad de sus servicios y productos gratuitamente dos veces al año.

Enlaces de Interés Las empresas socias pueden publicar gratuitamente publicidad dos veces al año en nuestra revista digital.

Enlaces de Interés Las empresas socias pueden ocupar nuestros salones gratuitamente dos veces al año.

Enlaces de Interés Los empleados y ejecutivos de las empresas socias  tienen descuentos en todos nuestros servicios (eventos, capacitación, consultorías)

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información de Interés

Publicaciones

Unete a nosotros en